ENLACES PÚBLICOS DE INTERÉS

ENLACES PÚBLICOS DE INTERÉS

Puedes consultar los siguientes enlaces para ver las ofertas de empleo

.

.

lunes, 23 de marzo de 2015

Convocatoria para la selección del personal directivo, docente y alumnos-trabajadores del taller de empleo "Francisco de Quevedo VI", en el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes


Se procede a la publicación de las convocatorias para la selección del personal directivo, docente y alumnos-trabajadores del Taller de Empleo “Francisco de Quevedo VI” del M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes. 

Las solicitudes se podrán presentar durante los diez días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, pudiendo consultarse las mismas en www.infantes.org o en las dependencias del Ayuntamiento o en los SS.PP. de la Consejería de Economía y Empleo JCCM


El anuncio de la convocatoria se ha publicado en el B.O.P. de Ciudad Real Num. 57 del lunes 23 de marzo de 2015

Convocatoria pública de Taller de Empleo “Cultivos Agrarios”, del Ayuntamiento de Arenas de San Juan



Por medio del presente se hace pública la convocatoria para la selección de 10 alumnos/as-trabajadores/as y del personal directivo, docente y de apoyo del Taller de Empleo “Cultivos Agrarios”, siendo la entidad promotora el Ayuntamiento de Arenas de San Juan.

Las bases y el resto de la información podrán consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Arenas de San Juan, en su página web (www.arenasdesanjuan.infomancha.com), en los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía en Ciudad Real y en la Red Provincial de Oficinas de Empleo y Emprendedores.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 21 de marzo hasta el día 30 de marzo
de 2015 (ambos inclusive).

El anuncio de la convocatoria se ha publicado en el B.O.P. de Ciudad Real Num. 56 del viernes 20 de marzo de 2015

Convocatoria de selección de personal para la realización del Taller de Empleo “La Red y el Producto en el Campo de Montiel”


Se hace pública la convocatoria de selección de personal para la realización del Taller de Empleo “La Red y el Producto en el Campo de Montiel”, promovido por este Ayuntamiento, según se indica a continuación:

- Un Director/a que incluye las labores de Monitor/a de Turismo.
- Un Monitor/a de Informática.
- Un Auxiliar Administrativo.
- Diez alumnos/as-trabajadores/as.

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre los días 21 al 30 de marzo de 2015, ambos inclusive.

Las bases y el resto de la información podrán consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía en Ciudad Real y en la Red Provincial de Oficinas de Empleo y Emprendedores.

El anuncio de la convocatoria se ha publicado en el B.O.P. de Ciudad Real Num. 56 del viernes 20 de marzo de 2015

jueves, 19 de marzo de 2015

Aprobadas las bases y convocatoria para la constitución de una lista de espera que permita cubrir, en régimen de interinidad, una plaza de Técnico de Gestión Presupuestaria y Tesorero

Bases y convocatoria para la constitución de una lista de espera que permita cubrir, en régimen de interinidad, una plaza de Técnico de Gestión Presupuestaria y Tesorero de la plantilla funcionarial, Escala Administración Especial, Subescala Técnica ante las posibles necesidades del servicio a efectos de vacantes, ausencia, enfermedad u otra circunstancia.

Las bases y convocatoria han sido publicadas en el B.O.P. de Ciudad Real Núm. 55 del jueves 19 de marzo de 2015


lunes, 16 de marzo de 2015

Convocatoria para la selección de alumnos, personal directivo, docente y de apoyo del taller de empleo "Diseño, instalación, mantenimiento y valorización de espacios verdes urbanos"


El anuncio de la convocatoria ha sido publicado en el B.O.P  de Ciudad Real Num 52 del lunes 16 de marzo de 2015.

Las bases y el resto de la información podrán consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Malagón, en su página web (www.malagon.es) y en los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía en Ciudad Real y en la Red Provincial de Oficinas de Empleo y Emprendedores.

Convocatoria para la selección de alumnos-trabajadores y personal directivo y docente para el taller de empleo "Granátula al Natural II".


Puestos: -  8 alumnos-trabajadores
               -  Personal directivo y docente: - Un/a Director/a,
                                                                  - Un/a Monitor/a de Agricultura Ecológica,
                                                                  - Un/a Monitor/a de Comercialización Agroalimentaria
                                                                  - Un Profesor de Compensatoria,



El anuncio de la convocatoria ha sido publicado en el B.O.P  de Ciudad Real Num 52 del lunes 16 de marzo de 2015.


Las bases y el resto de información, podrán consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía en Ciudad Real y en la Red Provincial de Oficinas de Empleo y Emprendedores.